jueves, 9 de junio de 2011

Cumpleaños de la abuela

Hoy es un día muy especial para todos los de la familia. Es el cumpleaños de la abuela. Cumple 90 años. Ella acude a un Centro de día, de lunes a viernes hasta las cinco de la tarde. En él realiza todo tipo de actividades, como manualidades, gimnasia, juegos, etc...
Cuando llegó allí, no le hacía mucha gracia aprender cosas nuevas, pues ella estaba acostumbrada a su ganchillo y la costura, y decía que ya no estaba para hacer esas cosas. Pero cuando vió que era capáz, no sólo de aprender, sino también de aportar su experiencia a las manualidades que allí se realizaban, descubrió la palabra "creatividad" y lo que significa.
Allí ha aprendido a pintar figuras de escayola, de resina, a hacer mimbre (cestas, costureros, etc...), broches de fieltro etc..., ya los iremos colgando en el blog.
Esta mañana estaba un poco nerviosa, pues hoy le hacen una pequeña fiesta en el Centro y ella a su vez va a invitar a sus compañeros y a los trabajadores a un pequeño piscolabis. Ayer estuve comprando todo lo que ella me fue diciendo, pues las bebidas tienen que ser sin azúcar, los dulces lo mismo, etc...., debido a lo avanzado de sus edades y a sus patologías.
En casa lo celebraremos el sábado pues de ese día no trabajamos y se puede celebrar mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan críticas, siempre que sean constructivas.