jueves, 29 de diciembre de 2011

Bec y Rubén

Os presento mis dos últimas obras de fieltro. Son dos réplicas de dos personas a las que quiero muchísimo, Bec y Rubén, los dos son pareja, ella es australiana (Aussie) y él español (Spanich).

En Australia los regalos los trae Papá Noel y por eso a ella la he vestido de Mamá Noel, como reza la tradición en su país. Y en España los traen los Reyes Magos y así lo he vestido a él, como la tradición española.

Aunque Baltasar en realidad es de raza negra, a Rubén le he vestido del Rey  Baltasar porque era mi preferido cuando era niña.

Cuando se los enseñé les gustó mucho, pero Rubén protestó un poco diciéndo que él no tiene bigote, sólo barba, así que le he quitado el bigote y he aquí el resultado. La verdad es que se parece más de esta manera.

Como no me ha dado tiempo a terminarlos para que los lucieran en el árbol de navidad de este año. Lo he puesto en el mío para que lo vean y luego irán en avión a Sydney, pero cuando lleguen ya habrán pasado las fiestas navideñas, así que irán derechos a la caja hasta al año que viene.

El koala que veis en la foto ha sido un regalo que ha venido de Sydney, regalo de Beck y Rubén, junto con un album de fotos maravilloso, que contiene las fotos de los dos años que lleva Rubén en Australia.

El año próximo espabilaré y me pondré manos a la obra mucho antes. Tengo muchas ideas en mente y para hacerlas realidad necesito mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan críticas, siempre que sean constructivas.