jueves, 22 de diciembre de 2011

Reunión de amigas

El otro día nos fuimos a comer unas cuantas compañeras del trabajo y pensé que como llega la Navidad que mejor fecha para hacer un pequeño regalito a cada una. Como quería que fuera algo original, me dije y ¿si las inmortalizo a cada una en un broche?. Y dicho y hecho (bueno pensando y rebanándome la cabeza para que se pareciesen en algo).
Cuando les entregué los regalos, les dije que íbamos a jugar al ¿Quién es Quién? recordáis ese juego, en el que había que adivinar el personaje. Así que mientras sacaba los broches cada uno de su bolsita, entre todas tenían que adivinar quién era el personaje en cuestión.
Primero hice a Mercedes, ella es morena y nos ha hablado alguna vez de sus viajes a Francia, pues pensé  ya está, la visto de Francesita, pues a ella le gusta mucho el color rojo, de hecho tiene un abrigo de ese color. Creo que me ha quedado muy lograda.

A continuación hice a Marga, ella tiene el pelo canoso, viste de forma elegante, grandes ojos y además es como la madre de todas nosotras, siempre te da un buen consejo, es muy disciplinada y ordenada en todo.

La siguiente es Carmen, soñadora, le gusta vestir bien, amante de su familia y su hijo, que por cierto con ocho añitos es un erudito del piano. Creo que ésta la he clavado, en el pelo, la sonrisa etc… porque es muy risueña, siempre está con una sonrisa, salvo cuando saca su genio que también es grande como su sonrisa.

El cuarto broche que hice fue el de Angela, es una persona muy dulce y cariñosa, coqueta y distinguida. Le gusta mucho el color rosa y por eso es mayoritariamente de ese color. 

A continuación Laly, es muy tradicional vistiendo, elegante y muy meticulosa en sus quehaceres, en ese aspecto creo que ha aprendido mucho de Marga, porque son grandes amigas. Tiene cuatro hijos estupendos y dos nietos preciosos.

Y por último Pilar, soñadora como Carmen, le encanta viajar, disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, buena modista y diseñadora pues se hace su propia ropa y es preciosa, con un colorido que ya querría tener Agatha Ruiz de la Prada, a ver si la animo y que se haga su propio blog. Ha viajado por medio mundo y siempre va con su cámara de fotos y hasta hace sus propios álbumes de fotos, preciosos todos ellos.

Y la que menos se parece, al menos creo yo es la última que he confeccionado, que soy yo. No sabía como definir mi aspecto exterior, creo que en lo único que me parezco es en el peinado. Ya haré otro que parezca más real, pues este lo hice muy deprisa, pues se me echó el tiempo encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan críticas, siempre que sean constructivas.