sábado, 14 de enero de 2012

Tres baberos

Hace bastante que no cuelgo nada de la abuela Mary y creo que ahora es un buen momento para hacerlo. Va a venir un nuevo bebé a la familia y como a todos los que han nacido en esta familia hay que hacerle el baberito.

El día 4 de enero era el cumpleaños de mi sobrina y el médico como regalo de cumpleaños le comunicó el sexo del futuro bebé. Va a ser un niño, lo que todavía no sabemos es cómo se va a llamar.

Bueno pues es cuanto hemos sabido el sexo del niño la abuela se ha puesto manos a la obra y ya casi tiene finalizado el babero.

Cómo no lo ha terminado os voy a enseñar otros similares que ha hecho. El que tiene el borde en color beige era de mi hijo y los otros dos los tengo guardados por si algún día tengo nietos.

Espero que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan críticas, siempre que sean constructivas.