miércoles, 1 de febrero de 2012

Broche Dorado

Después de nueve días sin subir ninguna entrada, todo sea dicho por una dichosa tendinitis o eso creo yo, ya que todavía no he ido al médico y creo que producida por la Alcarreñita, ya que desde que la hice arrastro dicho dolor, he vuelto a hacer alguna cosita.

Me he decidido por hacer broches con las cápsulas de una conocida marca de café, que creo que todo el mundo conoce, además de porque el café está buenísimo, por el protagonista del anuncio: George Clooney.

Como no necesita mucho trabajo, pues antes de estar parada, cosa que llevo muy mal, pensé qué podría hacer mientras se me curaba la mano, que no fuera muy penoso en cuanto a dedicación y precisión como son las muñecas, y me decidí por este broche.

Es el primero que hago con fieltro, ya que el anterior era con anillas de refresco combinado con cápsulas de café.

Espero que os guste.

Ah! Gracias a todos los que me animais a que siga con esta tarea, ya que me llena de orgullo y satisfacción de que mi trabajo se vea recompensado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan críticas, siempre que sean constructivas.