viernes, 27 de abril de 2012

Alfiletero modista

Como siempre necesito muchísimas agujas, pues sobre todo con el fieltro hay que coser con diversos colores, pensé en hacer un alfiletero como los que usaban las antiguas modistas. Vi uno por la red y le he puesto como adorno unas hojas con una mariquita.

Éste en concreto sirve también para guardar el metro, ya que lleva un pequeño bolsillo.

Quiero pensar que no va a ser el primero y único que haga, pues me encantan los alfileteros, tengo varios, y algunos con muchos años, pues son de mi madre cuando ejercía como sastra, de esto ya hace varias décadas.

Lo hice hace mes y medio más o menos, (se que me van a regañar por ello), pues como ya comenté en otra entrada, tengo una tendinitis que no se acaba de curar, pero es que ya estoy harta de estar sin hacer nada (bueno trabajar sí, porque que conste que estoy trabajando, no estoy de baja ¿eh?). Y como no se cura, y parada no puedo estar, porque es la mano derecha, he pensado o se cura o revienta, pues como se suele decir "la espera desespera".

Pienso hacer cositas sencillitas y que no me afecten mucho la mano dichosa, para que no me regañeis mucho, ¿vale?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan críticas, siempre que sean constructivas.