domingo, 27 de mayo de 2012

Pulsera viajera

Hace bastantes días que no pongo ninguna entrada nueva en el blog, y no es por falta de material, pues estoy haciendo bastantes cosas, sino por falta de tiempo, y también porque mi cámara el otro día se me cayó al suelo y el objetivo se ha estropeado, tengo que llevarla a arreglar, pero de momento me ha dejado mi marido la suya.

Esta vez quiero exponer una pulsera de aluminio que para este tiempo primaveral creo que es muy apropiada. Está hecha con cuentas y aluminio predominando el color malva en diversas tonalidades.

Esta pulsera que veis se ha ido a dar la vuelta al mundo, pues han estado unos amigos de Australia que están disfrutando de su luna de miel, y el otro día pasaron por Madrid y ella me enseñó pulseras que llevaba de cada uno de los países por los que habían pasado (Chile, Perú, Uruguay, Paraguay, Argentina y Brasil), y cogí mi pulsera y se la puse para que fuera parte de su colección. Le gustó mucho y más aún cuando le dije que la había hecho yo.

Pasamos un día estupendo, yo de guía turístico por Madrid, con mi incipiente inglés. Fue un día muy intenso, pero disfrutamos de lugares típicos como un buen chocolate con churros en San Ginés, Plaza Mayor, el Mercado de San Ginés, que lo han dejado precioso (recomiendo verlo), La Catedral de la Almudena, El Palacio Real, el Museo del Prado, etc... Y entre tanto ajetreo, también hubo tapas, cervecita, buen vino y una buena comida española. 

Al día siguiente siguieron su ruta a Granada para visitar la Alhambra, y otras provincias españolas, antes de partir a otros países.

Desde aquí les deseo que sigan disfrutando a tope de este viaje, que sin duda es inolvidable. 

Un beso para Alex & Jules


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan críticas, siempre que sean constructivas.