domingo, 24 de junio de 2012

¡Ya estamos en semifinales!


Hace varios días que no hago ninguna entrada, y todo ello es debido al éxito que han tenido los anillos de alambre entre mis compañeras de trabajo. No paro de tener encargos y claro si estoy haciendo anillos o pendientes no puedo hacer entradas y hacer fotos de los anillos para exponerlos.

 
Ya tengo más de sesenta anillos, todos diferentes en cuanto a colores y diseños. Poco a poco los iré colgando para que me comentéis que os parecen y darme ideas para poder mejorarlos.

Como os dije, se me rompió la máquina de fotos y con otra que hay por casa, soy un poco torpe y me salen la mayoría borrosas.

Éste anillo en concreto está realizado con una piedra de color ámbar y aluminio de 1,5 mm. de espesor. 

Es un anillo que queda muy vistoso pues la piedra la puedes poner del color que quieras y combinarla con cualquier prenda, dependiendo del color. Y también se puede cambiar el color del aluminio, rojo, azul, verde, malva etc.....

Los he hecho en color azul turquesa, azul eléctrico, rojo, verde, transparente y ámbar que es el que veis en la imagen.

Y comentar que ayer vibramos todos con el partido de Francia y España, lo pasé genial con mi familia, pues nos reunimos todos y saltamos y gritamos de emoción.

Y ahora que digan los franceses que nos dopamos. Os pongo una imagen que me mandaron por e-mail, y ya me contareis si os gusta.

Espero vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan críticas, siempre que sean constructivas.