jueves, 12 de septiembre de 2013

Nueva temporada de anillos

Os voy a presentar mis nuevas creaciones de anillos de alumínio para la nueva temporada otoño-invierno. Voy a comenzar con los anillos con alumínio de color plateado. 

El primero que os enseño está realizado con alumínio plano en color plata y una piedra Shamballa de color negra. Queda muy elegante tanto por su diseño como por el color. El color negro en invierno da mucho juego pues se puede combinar con infinidad de prendas de vestir. El negro es un clásico tanto para la temporada invernal como para primavera-verano. Es un anilo todoterreno.

El siguiente es un precioso anillo azul cielo también en aluminio de color plata y con una piedra color azul. El azúl es otro clásico, quizás en primavera-verano se le daría más utilidad, pero no necesariamente hay que vestirse en otoño e invierno de ocres, marrones y negros. También tienen cabida otros colores más vivos que nos hagan un poco más llevadero los meses de frío. 

No se a vosotras, pero a mí me da una tristeza en esta época ver los escaparates con esos colores tan oscuros, cuando todavía hace calor.

Este es también en color plateado como los anteriores, pero tiene una mariposa de porcelana en color blanco y tonalidades negras. También es un anillo grande y el aluminio es de 2'5 mm. de espesor. Es más difícil moldearlo pues es más duro.

El siguiente me ha resultado un poco más laborioso que los anteriores, pues he realizado la rosa morada con fimo también llamada arcilla polimérica. He recordado cuando hacía las flores con miga de pan hace ya unos cuantos años (bastantes) y me puse manos a la obra haciendo la rosa y horneándola en el horno. He realizado varios anillos, con la rosa en negro, en azúl y en morado. Esta que os presento es la morada.

Este otro que veis a la derecha es un anillo que la temporada pasada tuvo mucha aceptación, pero que por falta de tiempo se quedó en el tintero y no pude mostrarlo en el blog.

Es también plateado y con una cuenta de color rosa con unas espirales a los lados a modo de sujección. También lo hice con la perla de color transparente y con aluminio en color bronce y la perla en ambar. Cualquiera de los tres quedan muy bonitos. A ver si les hago las fotografías y los pongo para que los veais.

Y el último es un anillo de Shamballa color verde, ya os presenté uno en azul que también quedaba muy bonito, pero éste color verde tan bonito le da un toque de aire fresco a este otoño incipiente que se nos va echando encima sin darnos cuenta.

Espero que os hayan gustado y en la próxima entrada pondré otros anillos en colores tan variados como son el cobre , bronce, verde, azul, rojo etc...

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan críticas, siempre que sean constructivas.