domingo, 10 de noviembre de 2013

Margarita en cobre

¡Hola de nuevo!


No he querido dejar pasar una semana en blanco, así que ahí va este anillo y ya me contaréis que os parece.


Hace tiempo que realicé este anillo en forma de margarita con el aluminio en color cobre. Y como otros tantos estaba en espera de poder salir a la luz y presentároslo. También hice el mismo modelo pero en color plata.

No es que sea muy espectacular, pero le tengo especial cariño, pues es de los primeros que hice. Ya hace dos años que estoy haciendo anillos de aluminio y se ve la evolución que han tenido. Poco a poco he ido limando imperfecciones y hoy por hoy estoy muy orgullosa de las creaciones que he ido realizando.


¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Está muy bonito, me gusta mucho....es muy vistoso.
    Enhorabuena, está genial.
    Un beso

    ResponderEliminar

Se aceptan críticas, siempre que sean constructivas.