domingo, 3 de enero de 2016

Feliz Año Nuevo 2016

Ya ha comenzado un nuevo año, y no quiero dejar pasar ni un día más y felicitaros a tod@s mis seguidor@s.

 Uno de los propósitos de este año (además de ponerme a dieta, estudiar inglés etc...) es retomar el blog con más ganas si cabe y ponerme las pilas para no dejar pasar semana sin exponer algo nuevo, son muchas las ideas que tengo en mi cabecita y son muchas las ganas de hacer nuevos proyectos.

Me apasiona el mundo de las manualidades, del reciclaje, pintura, etc... todo lo que se pueda hacer con este don tan maravilloso que Dios nos dotó y que son las manos. Soy autodidacta, no voy a ninguna academia y por lo tanto las técnicas que expongo en este blog, unas son inventadas y otras de cosas que veo por la red y que las hago a mi gusto, reformándolas y dándoles un toque distinto.

Este año es bisiesto, y lo es porque es divisible por cuatro y éste año toca de modo que febrero tendrá 29 días y el año 366. 

Este día se añade para corregir el desfase que existe con la duración real del año que es de 365 días, 5 horas, 48 minutos y 45'25 segundos. Por eso cada cuatro años hay que añadir un día y ese año es llamado bisiesto. 

Deseo que este año sea un año de paz en el mundo.

Así que a tod@s os deseo un  Feliz Año 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan críticas, siempre que sean constructivas.